

"Casquería gratuita"
En esta ocasión la novela esta cargada de todos los "matices" que caracterizan a este escritor, con la salvedad de que carece del toque "sobrenatural" que podemos encontrar en sus otras obras. Sexo explícito, pezones erectos, miembros flácidos y palmaditas en el trasero, muchas palmaditas en el trasero, y por supuesto, sangre, mucha sangre con toda su parafernalia grotesca, y casquería para todos los gusto.
La historia esta compuesta por todos los estereotipos de terror americano de la década de los ochenta. Chicas y chicos jóvenes y hermosos, que se convierten en victimas de una depravada mente "mercantil". Pero da sobradamente lo que promete, en este aspecto no creo que decepcione a nadie. Dando la sensación de estar viendo una película de serie B, que al igual que ocurre con estas, una vez que la ves, apagas la pantalla y a otra cosa. La terminas, cierras el libro y a otra cosa.
Hay cuadros que solo con un vistazo podrías aventurar su autor, pues con esta novela ocurre lo mismo, es un Laymon.
Podría recomendar su lectura como mero entretenimiento, pero solo si te gusta mucho este tipo de lecturas, en caso contrario, hay muchas otras obras que podrías leer antes, no te pierdes nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario