

"Descansa en paz, lector"
¿Te gusta el genero del terror?, ¿te gustan las novelas de zombis?, ¿te gusta leer una novela de acción trepidante? pues esta no es tu novela.
Decepcionante sería la palabra. Es cierto que el autor trata el tema zombi en su linea, de un modo diferente, pero hasta un extremo que tildar este libro como novela de terror no sería correcto. (Aun así lo haré).
Son varias historias que acaban cruzándose, ahondando en el apartado emotivo. Los "redivivos", que representan a los zombis como familiares y amigos, no como seres sedientos de sesos.
Una historia bien escrita y construida, donde la acción brilla por su ausencia, y aun así no resulta pesado de leer, quizás por el punto morboso que todos llevamos dentro, por el que en el fondo esperamos que en algún momento de comienzo la carnicería, que haberla hayla.
Un texto, a pesar de todo, ameno, aunque lejos de cumplir con las expectativas que deja su antecesora obra, Déjame entrar.
No puedo recomendarla como novela de terror, solo como lectura casual. Si quieres una novela de zombis fuera del género de terror, y mira que es raro, pues esta puede ser tu oportunidad, por que no creo que haya más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario