

"Genialidad a bordo"
Esta novela, a pesar de estar cargada de tópicos sobre el tema "vampirico", tiene un halo diferente, algo que la hace especial. Muestra el lado humano de la bestia, y el lado bestia del humano.
La historia se mantiene en todo momento, sin perder un ápice de interés, ni en los momentos en los que se remontan en el tiempo, que lejos de resultar tedioso, brindan mayor riqueza a los personajes, tanto a los centrales como al resto del elenco.
Sin duda es una historia de vampiros diferente, incluso llegas a tener la sensación de que el hecho de que gran parte del elenco sean "chupa sangres" es circunstancial, un obstáculo para el protagonista. Obviamente van adquiriendo un peso considerable que los hace imprescindibles, o tal vez no.
La novela se lee con suma facilidad, con un tempo apasionante y atractivo, tanto es así que no sabrás cuando interrumpir su lectura una vez traspasada la franja habitual.
Te deja un buen sabor de boca, que al fin de cuentas, es de lo que se trata, por lo que debo recomendarla, seas o no amante del "subgénero".

No hay comentarios:
Publicar un comentario